Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás hace tiempo buscando tranquilidad espiritual, llegará la paz a tu vida. Aprovecha este momento, para reencontrarte con la mejor versión de ti mismo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

A veces sientes que es difícil poder cumplir con todas tus responsabilidades, pero cuando comienzas a trabajar en cada una de ellas, nada ni nadie te puede parar hasta terminar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

A veces eres una persona testaruda que siempre se decide por tener la última palabra, es difícil para ti no ser así, pero deberías comenzar a flexibilizar un poco más.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre te recordamos lo importante que es tu tiempo personal, darte mínimo diez minutos al día para ti, para respirar y aclarar tu vida.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Esta semana requerirá de tu mayor concentración, enfócate en lo que realmente importa para generar más recursos y oportunidades económicas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Todo pasa por algo y estás en un momento en el cual debes comenzar a disfrutar más, date nuevas oportunidades y atrévete.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Personas que ya no forman parte de tu presente volverán, debes mantener tus aguas tranquilas, si no quieres volver a tener relación con ellas debes saber que como vienen se van.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Respeta tu salud, si has tenido malestares intenta cuidarte, sobreexplotar tu energía traerá consecuencias negativas, intenta comenzar a relajarte y tomar las cosas con más ánimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Hay una parte espiritual de ti, que siempre te encuentra, si buscas sanar tu cuerpo, mente y alma, conéctate contigo, encontrarás muchas respuestas y bienestar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre te recordamos lo importante que es cuidar tu salud, tú sabes que debes hacer para sentirte siempre bien, recuerda que no se trata de limitarse, sino de moderarse en los excesos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es buen momento para comenzar a preocuparse más por tu salud mental, buscar ayuda sicológica es necesario si te sientes muy al borde del colapso o si ya lo has estado.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si tienes planes estos pueden cambiar, pero no le des mayor importancia, de igual forma surgirán nuevas ideas entretenidas.

Tags

Lo Último