Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 14 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

HOTEL TRANSILVANIA 2

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 22:10.

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

 

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

YETER

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:35.

Teleserie turca. Aylin ha renunciado a todo por su matrimonio con Yekta, pero sufre por el maltrato permanente de éste. Entonces, para salvar a su hijo Kaan y a la niña que viene en camino, finge la muerte de ésta en el parto y se la entrega a su hermano para que la críe. Sin embargo, Yekta descubre el engaño y transforma la vida de Aylin en un infierno.

 

DAMA Y OBRERO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:40.

Teleserie chilena. Un obrero de la construcción y la ingeniera de la constructora y su jefa, se enamoran a pesar de sus diferencias sociales, pero deben luchar con la resistencia de su entorno y los secretos familiares que unen a ambos mundos. Protagonistas: Francisco Pérez-Bannen y María Ignacia Omegna.

 

ME LATE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:10.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

EN LA CUERDA FLOJA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:50.

Wes Block (Clint Eastwood) es un policía al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres. La investigación se transforma en un reto sicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce.

 

LOS INTRUSOS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 20:20.

Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre. Con Miranda Cosgrove, Donal Logue, Tom Sizemore, Jenessa Grant, Austin Butler, Kelly Boegel, Claire Calarco, Michael Luckett, Jazmin Paradis, Mackenzie Ball, Michael Vincent Dagostino, Jeff Smith, Jim Calarco y Douglas E. Davidson.

 

LA MUJER DE MIS PESADILLAS

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:55.

Tras salir una semana con la fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman), Eddie (Ben Stiller) cede a la presión de su padre y de su mejor amigo, y se case con ella. Pero no tarda en descubrir su error cuando ella revela su auténtica personalidad durante la luna de miel. Para colmo, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es verdaderamente la chica de sus sueños.

 

PRINCESA POR ACCIDENTE

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamoroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Con Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteithy Catherine Tate.

 

AMOR A SEGUNDA VISTA

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 22:10.

Isabelle (Amy Irving), de 33 años, es una atractiva e inteligente mujer que ama la independencia por encima de todo. Tiene un buen empleo en una librería y vive en un bonito apartamento. Su abuela, Bubbie, desea fervientemente que Isabelle conozca a un hombre de una vez por todas, y pide ayuda a Hannah, una vieja casamentera, para que encuentre el hombre perfecto para su nieta: la solución parece ser Sam (Peter Riegert), dueño de una tienda de pepinillos.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:10.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. Allí se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las dificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones. Protagonisas: Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simon Pesutic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos