Entretenimiento

Otra teleserie que vuelve del pasado: TVN quiere reeditar “El circo de las Montini”

La producción, que se estrenó hace 18 años, sería la cuarta que el canal saca del baúl de los recuerdos, después de “Aquelarre”, “Dama y obrero” y “¿Dónde está Elisa”.

Ante la imposibilidad de filmar más escenas de las teleseries que estaban en pantalla, como así las de nuevas producciones dramáticas por el tema de la pandemia del covid-19, la televisión chilena no ha tenido reparos en sacar del baúl aquellas que en algún momento tuvieron mucho éxito.

Lo relevante es que han tenido muy buena recepción en el público, unos porque se deleitan volviendo a verlas y otros que, con la curiosidad por saber por qué fueron exitosas, han comenzado a seguirlas, con el evidente beneplácito de los canales.

Aunque por ahora no hay fecha determinada para ello, en Televisión Nacional vuelven a apostar por una que dejó gratos recuerdos en los telespectadores. De acuerdo a una información de Radio Cooperativa, al buen momento de las recuperadas “Aquelarre”, “Dama y obrero” y “¿Dónde está Elisa”, ahora quieren sumar una clásica de Vicente Sabatini de hace ya 18 años: “El circo de las Montini».

Con Claudia Di Girólamo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera y Francisco Melo entre los protagonistas, la teleserie cuenta la historia de la familia Montini, las vicisitudes del circo de la que era dueña, así como el día a día de los artistas que en él trabajaban.

Entre sus personajes más recordados estaban la «Poto loco» (Di Girólamo), el «Payaso Ay! Ay! Ay!» (José Soza), «Diana Andrea» (María José Necochea), «La Cojinova» (Roxana Campos) y «La Comaneci» (Tamara Acosta), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos