Sergio Freire anuncia el fin de su parodia de carabinero: "Han hecho todo tan mal, que no da para risa"

"La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear (sic)", expresó el comediante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El comediante Sergio Freire anunció que no realizará más la parodia de un carabinero encarnado en el personaje "Cabo Freire", a raíz de los últimos hechos que ha protagonizado la policía uniformada en el país.

La decisión, que la tomó en conjunto con su compañero Rodrigo Salinas, la explicó en entrevista con Gonzalo Frías de Vía X. "No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda", expresó.

En dicho contexto, Freire contó que "hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, 'no quiero ponérmelo"".

"Ahí le dije al guatón (Salinas): 'este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo'. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear (sic)", continuó.

Viñuela recibe informe positivo de la Dirección del trabajo: “Un error no define a las personas”

Viñuela recibe informe positivo de la Dirección del trabajo: “Un error no define a las personas”

El animador enfrenta el duro episodio que vivió en el matinal y asume lo que el define como “una nueva oportunidad” en la televisión. En noviembre estrena “Desafío millonario” un nuevo programa de concursos junto a Kika Silva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo