Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 15 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SÚPER AGENTE 86

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Maxwell Smart (Don Adams) trabaja para la agencia de contrainteligencia Control como el Agente 86, un individuo totalmente inepto que se las arregla junto con sus compañeros para frustrar las operaciones de la organización criminal Kaos.

 

SEÑALES

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 18:55.

En una escuela elemental una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que se guardarán una serie de dibujos que ellos realicen teniendo como tema “visión de futuro”. Una extraña niña (Lara Robinson) sólo escribirá una larga serie de números… Cincuenta años después esa hoja caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien investigará lo que esos números pueden significar. Su descubrimiento asombrará al mundo entero.

 

EL DISCÍPULO

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 19:40.

Antes de convertirse en oficial de operaciones en la CIA, James (Colin Farrell) tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

 

EL GATO CON BOTAS

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:05.

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

 

LOS SOBORNADOS

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:20.

Al suicidarse, el policía Tom Duncan deja una carta en la que confiesa haberse dejado sobornar por una banda de gángsters, pero también denuncia la corrupción de altos funcionarios. Cuando el sargento Dave Bannion trata de esclarecer su muerte tropieza con toda clase de obstáculos. Con Glenn Ford, Gloria Grahame, Lee Marvin, Jocelyn Brando, Alexander Scourby, Jeanette Nolan, Peter Whitney y Willis Bouchey.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

DALE PLAY

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Un grupo de famosos divididos en dos equipos, tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos, tales como escuchar famosas melodías o adivinar un tema reproducido diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

 

OYE AL CHEF

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Emilia Daiber conduce este programa sobre cocina en el que dos invitados famosos deberán preparar un platillo guiados por uno de los chefs participantes -Ennio Carota​, Yann Yvin y Christopher Carpentier- y luego someterlo al escrutinio de un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina que determinarán el plato ganador.

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que tienen esclavizados. Con Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter, Tim Roth, Estella Warren, Paul Giamatti, Michael Clarke Duncan, Kris Kristofferson, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Warner y Charlton Heston.

 

FUERA DEL CIELO

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 23:00.

Tras una ausencia de cinco años, Malboro (Demián Bichir) se reúne con su hermano menor Cucú (Armando Hernández) y ambos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las seis de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.

 

PACTO DE SANGRE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:30.

Teleserie chilena. Un grupo de amigos viaja a Zapallar a un matrimonio y para la despedida de soltero contratan a una joven estríper. Pero todo se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina. Sin saber qué hacer, deciden esconder el cuerpo y regresan a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

 

MEA CULPA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 01:00.

El periodista Carlos Pinto recrea la historia de criminales que dejaron una marca en el ámbito policial chileno y que hoy entregan su testimonio de los hechos que los condujeron a la prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos