Entretenimiento

Vuelve el asesino en serie: Dexter tendrá 10 capítulos más para su regreso a la pantalla chica

Después de siete años desde su fin, la historia de un forense de Miami por el día y un asesino de noche, volverá por tiempo limitado.

Una de las series más populares sobre un asesino en serie volverá después de largos siete años de espera de sus fanáticos. Se trata de Dexter, un forense de Miami que por las noches hace justicia por sus propias manos.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la cadena Showtime confirmó el regreso de la producción que «puso en el mapa al canal«, según confesó el propio presidente Gary Levine.

«Sólo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace contar que lo lograron», dijo Levine, quien le dio todo el crédito a Clyde Phillips y Michael C. Hall.

Phillips es el escritor original de la serie y Hall es el actor que le da vida a Dexter, quienes ahora retomarán la historia desde su última aparición en 2013, con 10 capítulos únicos que formarán la nueva miniserie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos