logo
Entretenimiento
Los tres actores han interpretado en distintas etapas a Spiderman / Getty
Entretenimiento 14/10/2020

¿Se viene el multiverso de Spiderman? Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían a la saga de Tom Holland

Un sitio especializado confirmó que los dos actores se sumarán a la tercera película del hombre araña en el MCU, un verdadero sueño para los fanáticos.

Si hay una pregunta que los fanáticos de Spiderman se han hecho es quién ha interpretado mejor al personaje en las películas que se han emitido. Si bien cada uno responde a sus propios tiempos, ahora Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían compartir pantalla siendo, los tres, el hombre araña.

Y es que según confirmó el sitio especializado Fandomwire, los actores que dieron vida al superhéroe entre 2002-2007 y entre 2012-2014, se sumarán al MCU en la tercera entrega de la actual saga de Peter Parker.

Maguire y Garfield llegarían al Universo Cinematográfico Marvel en una nueva apuesta de la franquicia, en la cual se apostaría por un multiverso de Spiderman, algo que ya se exploró en Lejos de casa.

La clave estaría en “Dr. Strange“, quien se sumaría al nuevo largometraje, ya que Benedict Cumberbatch estará en la coproducción de Disney y Sony acompañando a Holland.

No sería la primera vez que vemos a muchos Spiderman en una misma película, ya que en Un nuevo universo se exploró el “Spider-verse“, una línea de los cómics. Esa entrega animada dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman ganó un Oscar a mejor película animada en 2019.