Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy viernes 16 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL MAESTRO DEL DINERO

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 20:30.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:06.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

LA ROSA DE GUADALUPE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:45 y 19:30.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:00.

Un capitán de la marina que no puede disciplinar a sus cuatro hijos recibe la ayuda de una lanchera, hija del mayordomo, que tampoco puede solo con todos ellos. Ella le cambiará la visión de las reglas y su forma estricta de la vida, al punto que él comenzará a sentirse atraído por la joven.

 

EL FUNEBRERO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 20:15.

Serie. Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro. Capítulo 3: “Último intento”.

 

LOS FANTASMAS DE MIS EX

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:30.

Un fotógrafo de celebridades (Matthew McConaughey) vive al máximo y disfruta de la soltería con relaciones simultáneas con varias mujeres. En la víspera de la boda de su hermano, recibe la visita de los espíritus de sus amantes abandonadas, quienes lo llevan a vivir una odisea a través de sus relaciones fallidas para descubrir en qué ha fallado.

 

MUNDO JURÁSICO

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:45.

Veintidós años después de Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic World, con versiones “domesticadas” de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado genéticamente, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckle y Jimmy Fallon.

 

HAUNTER

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Lisa (Abigail Breslin) y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral.

 

LUCY

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 22:00.

Lucy (Scarlett Johansson), una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

X-MEN: DÍAS DE FUTURO PASADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes originales unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar el futuro.

 

FORREST GUMP

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos