Entretenimiento

Daniella Campos tiene dos tumores en la cabeza: será operada este lunes

La exmodelo y periodista explicó que los tumores son benignos y que están alojados en los dos ojos.

La exmodelo y periodista Daniella Campos confesó que este lunes será operada tras ser diagnosticada con dos tumores benignos en la cabeza.

En conversación con Jordi Castell en el programa de Revista Velvet, El Aperitivo, Campos precisó que el «lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”.

Los tumores están alojados en los dos ojos, «el tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, dijo.

“Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (su hija Maite). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase“, manifestó.

“Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos