Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si quieres tener un alma, un cuerpo joven y saludable, hazte cargo de tu salud, tu alimentación es importante, cuida lo que más puedas todo tu ser.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha a tu pareja, disfruta cada momento que puedas junto a ella, reinventen la relación, renueven su energía y pasión, tú sabes cómo hacerlo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Quieres comenzar a lucir bien y saludable por fuera, es un buen comienzo para mejorar en todo ámbito, familiar, amistoso, amoroso y sicológico.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Cuida tu salud mental, el estrés y los nervios te están jugando en contra, y si piensas que es difícil controlarlos, no descartes la posibilidad de buscar ayuda terapéutica.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es bueno que siempre te preocupes de tu bienestar, tanto sicológico como físico, tomarte tu tiempo, y tener presente que eres el primero en tu lista de prioridades.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es bueno que estés comenzando a concientizar sobre tu salud, pero debes recordar siempre que nada en exceso hace bien.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La amistad y la confianza que deposites en las personas deben tener una razón y un sentimiento positivo, y preguntarte, por qué confías en ellas y por qué son tus amistades.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te sientes bien, respecto a las relaciones amistosas y familiares, te gusta compartir y pasar tiempo agradable con aquellas personas especiales que no podías ver hace tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Date nuevas oportunidades, comienza a explorar tu sensualidad, a descubrir y conocer lo que realmente te gusta y satisface.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Respecto al amor, no es bueno que tomes decisiones anticipadas, intenta siempre comunicarte de la mejor forma con los demás y antes de eso escuchar a tu corazón.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Intenta mantener estabilidad y tranquilidad emocional, se presentaron conflictos que pueden ser solucionados rápidamente si no actúas de forma impulsiva.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona que sabe pasarla muy bien, están comenzando a cambiar los ánimos y las restricciones ya no son tantas y eso te alivia por un lado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo