Julio César Rodríguez y su reflexión por las protestas en Puente Alto: "Hay mucho abandono en algunos sectores del país, mucha frustración"

"Algo pasa, también hay que pensar y trabajar en eso, no solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas", estableció el conductor de Chilevisión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante el espacio que el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana" le dedicó a las protestas que se llevaron a cabo en Puente Alto, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, hizo una profunda reflexión acerca de la violencia en las manifestaciones.

"Hay unas imágenes de unos jóvenes sacando una reja y los veo a todos menores de edad, los veo a todos chicos, los veo con una rabia, los veo ciegos haciendo eso, movilizados con mucha rabia, con mucha frustración. Habría que preguntarse ¿por qué estos jóvenes están ahí en esta parada, en esta onda?, ¿por qué hay tanta desilusión?, ¿por qué hay tanta frustración, rabia y pena?, partió planteando Julio César Rodríguez.

"¿Qué hemos hecho tan mal como sociedad? La política también tiene que cuestionarse", continuó.

Matinales se pelean en vivo a alcalde Germán Codina por manifestaciones en Puente Alto

Matinales se pelean en vivo a alcalde Germán Codina por manifestaciones en Puente Alto

El alcalde de Puente Alto entregaba declaraciones, cuando "Contigo en la mañana" y "Bienvenidos" llegaron al mismo tiempo.

El conductor del matinal de Chilevisión prosiguió con su reflexión, insistiendo en sus interrogantes: "¿Por qué tanta rabia?, ¿por qué tanta frustración?, ¿por qué romper?".

"¿Para hacerse visible?, ¿para demostrar qué? Hay mucho abandono en algunos sectores del país, hay mucha frustración en muchos sectores de Chile y ver estas imágenes más que rabia me da pena, porque son todos menores de edad, tienen rabia y por algo están ahí", complementó.

Julio César finalizó su intervención de la siguiente manera: ¿Qué les pasa?, ¿están abandonados?, ¿no tienen expectativas ni esperanza?, ¿no visualizan un futuro bueno para ellos y para sus familias?, ¿lo han pasado mal?, ¿se sienten dejados de lado? Algo pasa, también hay que pensar y trabajar en eso, no solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo