Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 17 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Entretención. Diana Bolocco conduce este programa donde tres participantes deben concursar por un premio de cien millones de pesos contestando 15 preguntas de conocimientos generales, siendo acompañados por los comodines, que son personajes conocidos de distintos ámbitos.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Segunda temporada. Philippe Creton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

SIEMPRE HAY UN CHILENO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:00.

Serie que cuenta la historia de compatriotas que viven en las más diversas culturas, con un recorrido por países como China, Suecia, Kenia, Polonia, Chipre, Tailandia, Sudáfrica, Mozambique, Filipinas, Letonia, Lituania, Estonia, Turquía y Taiwán. En esta oportunidad se mostrará Dubai, donde cuatro compatriotas permitirán descubrir la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

 

LOS GOONIES

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 18:40.

Mikey, un chico de 13 años, y su pandilla de amigos buscan un tesoro del siglo XVII siguiendo el mapa de un pirata. Si no logran encontrar el botín, sus familias perderán sus casas, pero, para su desgracia, una familia de criminales los persigue. Con Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Kerri Green, Jeff Cohen y Martha Plimpton.

 

MÁXIMO RIESGO

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:00.

Un policía francés (Jean-Claude Van Damme) descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

 

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:25.

Han pasado 15 años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

 

QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 20:05.

Ozzie Cox es un agente de la CIA que escribe sus memorias y las graba en un CD. El problema surge cuando su mujer le roba el disco, y este termina en las manos de los empleados de un gimnasio, que intentan chantajear a Cox. Con George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich y Tilda Swinton.

 

LA JEFA

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:10.

La mujer más rica de América (Melissa McCarthy) es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

 

RAÍCES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Miniserie estadounidense. Narra la historia de Kunta Kinte, un muchacho que, en 1767, fue raptado en África y trasladado a América, donde se negó siempre a aceptar su nombre de esclavo (Toby). Sus descendientes mantuvieron vivo su heroico sentido de la rebeldía, susurrando su nombre generación tras generación.

 

LA VIUDA

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 22:00.

Frances (Chloë Grace Moretz) es una ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

 

NOSOTROS LOS NOBLES

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas latinoamericanas. Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos. Con Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, Marcela Guirado, Ianis Guerrero, Alberto Zeni, Mary Paz Mata, Quetzalli Cortés, Mario Haddad y Ana Karina Guevara.

 

A NADIE LE FALTA DIOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:00 y 01:00.

Daniel Valenzuela conduce este programa de búsqueda de parejas. Habrá una persona protagonista y cuatro pretendientes, los que irán siendo evaluados en su entorno y serán eliminados por etapas, hasta formar la pareja definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos