Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Ponerse en el lugar de los demás es fácil, pero lo difícil es caminar un par de kilómetros en los zapatos del otro, cuida y valora a las personas que están a tu lado, sin importar lo bien o mal que estés.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha este momento para comenzar a escoger nuevas cartas en el amor, si no estás en pareja, es buen momento para intentar conocer a alguien que llame tu atención.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Respecto al amor, si pones de tu parte todo comenzará a salir como tú quieres, no te rindas ni te des por vencida, llegará una recompensa muy sensual a tu puerta.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Se presentarán buenas oportunidades en el ámbito laboral, has demostrado ser una persona trabajadora, esforzada y te traerá recompensas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Intenta evitar todo lo que te pueda causar discusiones, no vayas más allá de una palabra, porque puede provocar un mal entendido mayor que se puede evitar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás bien donde estás, ahorra dinero y no exijas más, la abundancia comienza a fluir muy bien como está por ahora.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es un buen momento para la reconciliación y el perdón, cada decisión que tomes, hazlo con la mente abierta y protegiendo a tu corazón.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Disfruta del tiempo que tengas a solas, aprovecha de pensar y recapacitar respecto a las cosas que te hacen y bien y de aquellas que debes comenzar a dejar a un lado.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Trabaja tu paciencia, eres una persona impulsiva en ocasiones y esa actitud puede traer problemas en la actualidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Toma tus decisiones con calma, piensa bien en las consecuencias, el ámbito sentimental corre un leve peligro, protégelo e intenta ser una persona sincera.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No acumules tensiones, si sientes que tienes que liberar algún sentimiento, hazlo sin reprimirte, te hará muy bien pasar tiempo a solas contigo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Mantén la tranquilidad, tu salud está bien y mejorará si no lo está, no pierdas la fe ni la esperanza, brindate la energía que necesitas a través del deporte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo