Testimonio de Martín Pradenas por muerte de Antonia Barra: TVN lideró el ráting con Informe Especial

El programa de TV registró un peak de 14,2 puntos con la versión entregada por el único imputado en el caso de la muerte de Antonia Barra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El reportaje de Informe Especial sobre la muerte de la joven Antonia Barra tuvo este jueves la más alta sintonía en la franja nocturna de televisión. Entre las 22:47 y las 00:10 horas, TVN promedió 12,9 puntos con un peak de 14,2, mientras que más atrás quedó Mega con 10,6; CHV con 9,7 y Canal 13 llegó a las 6,6 unidades.

El programa de televisión, que tuvo gran repercusión en las redes sociales, se ubicó sexto entre los diez programas más vistos del día según el ranking de Kantar Ibope Media.

Asimismo, el  extenso informe sobre la muerte de Barra reveló, de manera exclusiva, la versión del único imputado en el caso, Martín Pradenas, quien a través de una extensa declaración leída frente a las cámaras por sus padres,  afirmó que “no me siento responsable” por la muerte de Antonia, entre otros temas. También descartó que existiera "una violación".

 

Papá de Antonia Barra en picada contra TVN: "Omitieron valiosa información para mejorar la imagen de un imputado"

Papá de Antonia Barra en picada contra TVN: "Omitieron valiosa información para mejorar la imagen de un imputado"

El canal estatal trasmitió ayer en el regreso de "Informe Especial", un reportaje sobre las acusaciones en contra de Martín Pradenas.

Muerte de Antonia Barra: la indignación del padre

Como parte de ese testimonio, Pradenas analizó el video difundido en los medios donde se le ve junto a Antonia Barra abrazados y aseguró que “ambos estábamos bajo los efectos del alcohol. Se ve que nos besamos, acariciamos, abrazamos, reímos y nos vamos juntos tomados de la mano. Ella nunca expresó temor y jamás se vio con la necesidad de defenderse. Jamás hubo daño de mi parte”.

Alejandro Barra, el padre de la joven que se suicidó en el tercer piso de su hogar y que ha llevado adelante las acusaciones contra Pradenas en el caso, se declaró indignado con el enfoque del reportaje emitido este jueves y acusó que "Televisión Nacional omite la verdad a cambio de ser exclusivos, mercenarios del dolor de una familia que siempre ha dicho la verdad en base a lo que se ha investigado, igual que juez que vio lo mismo del abogado defensor", sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo