Entretenimiento

Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman su relación con video en Tik Tok

La pareja de bailarines realizó una sencilla coreografía, cuyo final sorprendió a los usuarios de la plataforma

Con un dinámico baile en Tik Tok, Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron su relación. Los ex participantes de Bailando por un Sueño arrastraban rumores en torno a un romance desde su aparición en el programa de Canal 13. Sin embargo, la información nunca fue corroborada.

Eso hasta ahora, ya que a meses de que terminara el espacio conducido por Martín Cárcamo, los bailarines finalmente se mostraron como pareja. Fieles a su estilo, utilizaron el baile para dar a conocer la noticia. La plataforma escogida fue Tik Tok, cuya popularidad incrementó exponencialmente este 2020.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso realizaron una sencilla coreografía en la red social de las canciones y desafíos. Sin embargo, todo cambió cuando en uno de los movimientos acercaron sus rostros frente a frente y terminaron con un rápido beso en la boca. Al finalizar el baile, la joven se cubrió el rostro rápidamente, pero Thiago Cunha se acercó y la abrazó.

Desliza para ver las imágenes:

Los rumores

Recordemos que los rumores en torno a un posible romance entre Thiago Cunha y Chantal Gayoso comenzaron durante su participación en el programa Bailando por un Sueño, de Canal 13, en donde formaban una pareja de baile.

El dúo demostró una impresionante química en el escenario, la que rápidamente levantó sospechas en torno a su relación. Pese a las inquietudes del jurado y del animador, el brasileño explicó que solo eran amigos. Sin embargo, la ex participante de Rojo respondió que nadie sabía lo que podía ocurrir en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos