Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona que intenta ser lo más ordenada posible, comienza por poner mayor atención a tus hábitos, para que logres mejorarlos cada vez más.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Descansa lo necesario para que repongas tu energía, haz masajes en tu cuerpo con cremas naturales que calmen tus dolores musculares, date todo el amor que mereces.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si eres una persona que cree en lo espiritual, debes comenzar a actuar y no sólo a pensarlo, la vida te está dando una gran lección para que comiences a escuchar más.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Comunícate más con tu pareja, coméntale cómo te has sentido y pregúntale como está también, es bueno dialogar y estar lo más presente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te has esforzado en cambiar para mejorar, nadie dijo que sería fácil, pero ya estás comenzando a ver resultados y eso te inspira y motiva a seguir adelante con tus cambios.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás en un momento perfecto para atraer lo que deseas, el amor quiere llegar a tu puerta y tendrá para regodearse.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Disfruta del amor y la compañía de tus seres queridos, también debes saber que el romanticismo y la pasión se harán presentes e intensos durante este mes.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona apasionada, que le gusta vivir al extremo, aprovecha esa energía vital en lograr tus proyectos y metas personales.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te gusta estar constantemente estimulado haciendo cosas que disfrutas, eres una persona que no le gusta perder su tiempo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Comienza a comunicarte con claridad con tu pareja, no andes con rodeos porque te puede generar un mal rato, que puedes evitar.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es un buen día para que te des un tiempo a solas y puedas meditar o hacer un poco de ejercicio, distraer la mente de las preocupaciones por un rato.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si no acostumbras hacer deporte, es buen momento que comiences, intenta primero con un ritmo muy moderado y que éste vaya aumentando en el tiempo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo