Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Este año ha estado lleno de noticias inesperadas y sucesos que has tenido que aprender a superar. Bueno, te cuento que seguirán ocurriendo situaciones inesperadas, por eso debes estar muy atento y presente. Tus números de la suerte son 7 y 21.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Intenta siempre tener un espacio en el cual puedas encontrar tu tranquilidad, hacer lo que te gusta y poder dejar tus problemas por ese instante a un lado. Tus números de la suerte para esta semana 6 y 11.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Acepta la situación que estás viviendo, aprende a fluir y no resistirte o evitar lo inevitable. No siempre podrás tener el control en tus manos. Tus números de la suerte para esta semana 2 y 4.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Existen situaciones que no podrás evitar, por lo tanto, intenta actuar de la manera más natural y adecuada. Intenta siempre mantener la calma. Tus números de la suerte para esta semana 8 y 19.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Atrévete a experimentar, a conocer tus capacidades y habilidades aún no descubiertas. Evita las discusiones y los malos entendidos, deja que las cosas malas se vayan y fluyan como el agua. Tus números de la suerte para esta semana 1 y 9.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás agotada de las situaciones inesperadas que ha traído este año, andas irritada, por lo tanto, ten cuidado con tus palabras, no querrás decir algo de lo que te arrepientas después. Tus números de la suerte para esta semana 15 y 27.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Mantén los pies bien puestos en la tierra, calma tus aguas, practica la respiración consciente. Todos tus esfuerzos traerán recompensas. Tus números de la suerte para esta semana 2 y 19.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Esfuérzate por ser la persona que deseas, no te conformes, enfócate en ti y en tus seres queridos. Intenta controlar tu impulsividad en estos momentos. Tus números de la suerte para esta semana 13 y 21.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te verás sobrepasado y un poco estresado, será preferible que en algunas situaciones guardes silencio. Será difícil, pero intenta controlar tus decisiones impulsivas. Números de la suerte para esta semana 3 y 8.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Enfrentarás tus miedos a tu manera, pero debes tener presente que no será fácil, pero lo lograrás. Eres una persona fuerte que logra controlar su mente. Tus números de la suerte para esta semana 3 y 13.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Ten paciencia contigo mismo, haz oídos sordos a lo que no aporta nada positivo a tu vida. Fluyes siendo una buena persona, esa actitud traerá recompensas tarde o temprano. Tus números de la suerte para esta semana 21 y 22.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Confía en ti, no pierdas la esperanza, tú mismo has comprobado que todo ha comenzado a mejorar. Mantente siempre presente y alerta. Tus números de la suerte para esta semana 14 y 20.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos