Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 20 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

VERDADES OCULTAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena con la historia de Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono y vende a un empresario a una de sus dos hijas para alimentar a la otra, las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

 

LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética (Sean Connery), se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan (Alec Baldwin) que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones.

 

NO CULPES AL KARMA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:10.

Sara (Verónica Echegui) es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

 

MÁTALOS SUAVEMENTE

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 21:55.

Dos ex-convictos poco astutos son contratados para asaltar una partida ilegal de póker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el sicario Jackie Cogan para encontrar a los culpables. Con Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Vincent Curatola, Trevor Long, Max Casella, Slaine, Sam Shepard, Linara Washington y Christopher Berry.

 

LOS TRAMPOSOS

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:55.

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben. Su rutimna se trastoca cuando Roy se entera de que tiene una hija adolescente (Alison Lohman), cosa que nunca había querido confirmar; pero resulta que ella quiere conocerlo.

 

EL DESCENSO

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Un año después de un trauma emocional, Sarah viaja a pasar unos días explorando unas cuevas con sus amigas; después de descender bajo tierra, encuentran unas pinturas extrañas y evidencias de una expedición anterior, pero luego descubren que no están solas. Con Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll y Craig Conway.

 

SOLTERA OTRA VEZ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Teleserie chilena. Cristina (Paz Bascuñán), es una mujer treintañera que tiene una relación de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que él tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

 

¿QUÉ MÁS PODRÍA PASAR?

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Max Fairbanks (Danny DeVito), un millonario y despiadado hombre de negocios, le roba a Kevin Cffrey (Martin Lawrence), un ladrón profesional con gusto por las cosas finas, su preciado anillo de la suerte mientras Kevin trata de asaltar la casa de la playa de Max. El ladrón hará todo lo posible por recuperarlo y el millonario por evitarlo.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:30.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

 

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 00:30.

Teleserie chilena. Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras su desaparición. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos de ella. Con Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Álvaro Morales, Francisca Imboden y Monserrat Prat.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos