Entretenimiento

“Verdades ocultas”: qué día y a qué hora seguir la exitosa teleserie de Mega

La producción que más tiempo ha estado en pantalla en el horario de la tarde volvió este lunes para deleite de sus seguidores. Aquí te contamos en qué señal puedes encontrarte con la teleserie.

Sólo la pandemia pudo sacar de pantalla a la teleserie más longeva de la historia reciente de la televisión. “Verdades ocultas” promediaba 20,4 puntos de rating cuando el 8 de mayo debió suspenderse. No se podían grabar más capítulos porque la emergencia sanitaria no lo permitía.

Pero el confinamiento se acabó y la producción dramática de Mega regresó a la pantalla manteniendo el liderazgo en su horario. Y como no, si la trama sigue sorprendiendo a los espectadores.

En pocas palabras, es la historia de Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono y vende a un empresario a una de sus dos hijas para alimentar a la otra, las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

Rocío, interpretada por Camila Hirane, aún tiene varias aristas por revelar. Su investigación para desenmascarar a Eliana y alejar a Tomás y a su hijo de ella, se ha transformado en una obsesión. La abogada está convencida de que su enemiga está tras los recientes asesinatos que han azotado su entorno.

Pero no vamos a contarte lo que pasará en la pantalla. Puedes seguir las alternativas en Mega, todos los días, de lunes a viernes, a las 15:30.

La señal de Mega está en el canal 150 y 1150 en HD en DirecTV; en Movistar la encuentras en el 120, en VTR en el 020, y en Claro en el 054.

Tags

Lo Último


Te recomendamos