Bad Bunny sorprende con supuesto nuevo disco lanzado con un pseudónimo en Spotify

El cantante publicó canciones con el nombre de Bad Bunsy, con éxitos como "Compositor del año" y "La Bebe 3.0", con Ozuna y Anuel AA.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Bad Bunny sorprendió nuevamente a la industria de la música y a todos sus fanáticos tras supuestamente publicar un nuevo disco en Spotify. Es que en la red social musical aparecieron nueve canciones del cantante, pero bajo el nombre de Bad Bunsy.

Si a principios de 2020 lanzó "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) y a los pocos meses sumó "Las que no iban a salir", ahora todo indica que lanzó su tercer disco en menos de un año, donde todos han sido verdaderos hits e incluso el primero llegó a ser número 2 de la lista Billboard.

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: "Me han diagnosticado un linfoma"

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: "Me han diagnosticado un linfoma"

El actor Jeff Bridges indicó a través de Twitter que "aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno".

Entre sus nuevos sencillos destacan "Compositor del año" y "La Bebe 3.0". En la primera el artista repasa el año con un fuerte contenido social, haciendo un guiño además a su premio como "Mejor compositor del año" según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

En la segunda, en tanto, cuenta con colaboraciones de Ozuna y Anual AA, dos de los artistas más escuchados en el último tiempo, al igual que el "Conejo Malo".

Eso sí, por ahora ni el cantante, ni su equipo ni la productora han confirmado que sean sus canciones, pese a que la voz del portorriqueño sea reconocible. Por ahora, la duda está puesta, aunque las locuras de Bad Bunny podrían sumar un nuevo capítulo.

Escucha las nuevas canciones de Bad Bunny (¿O las primeras de Bad Bunsy?):

Pato Frez falleció a sus 64 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Pato Frez falleció a sus 64 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Fue la voz en off del Buenos días a todos, de TVN, durante años, además de trabajar en radio. Hace meses reconoció que "si me llego a ir, me voy contento".

Loading...
Revisa el siguiente artículo