Dragon Ball Super divide a los fanáticos en su última saga: ¿original tributo o simple copia?

Una viñeta filtrada en la saga de El prisionero de la Patrulla Galáctica recuerda a una escena de Gokú peleando ante el namek Slug.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En la más reciente viñeta de Dragon Ball Super, creada por Toyotaro, Gokú recurre a una antigua escena de la saga de Dragón Ball Z, lo que ha generado un debate entre sus fanáticos: ¿táctica o una copia?

En la saga "El prisionero de la Patrulla Galáctica", el antagonista de Gokú, Moro, aparece recuperando sus poderes copiando las técnicas de Merus, luego de comer una semilla del ermitaño que el mismo Gokú le entregó, dándole continuidad al combate.

En otra viñeta, el rostro de Moro aparece emergiendo desde la tierra para atacar al héroe de la saga con un rayo de energía que sale de su boca, lo que recuerda a la batalla que el propio Gokú libró ante Slug en el planeta Namek.

Saga Dragon Ball Super

Por si se les olvidó: Slug, el namekiano que tuvo contra las cuerdas a Gokú en la película Dragon Ball Z: Son Goku, el Supersaiyano, sacó su enorme rostro desde un edificio para atacar al Gokú con un rayo de energía que sale desde su boca.

Exactamente ¡la misma escena!, lo que lleva a preguntarse ¿original tributo a la saga Z o una simple copia? Para varios fanáticos de la comunidad de DB se trataría de lo primero,  mientras que otros creen que faltan ideas para continuar con la actual manga.

Al minuto 9:00 se puede ver la escena cuestionada

Loading...
Revisa el siguiente artículo