Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: "Me han diagnosticado un linfoma"

El actor Jeff Bridges indicó a través de Twitter que "aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de "The Dude", su personaje en la película "The Big Lebowski".

"Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz", escribió el actor.

"He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", sostuvo.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto", agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta "Crazy Heart", la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas "The Big Lebowski" y "Crazy Heart", además de otras como "El rey pescador", "Los fabulosos Baker Boys", "True Grit", "Iron Man" y "Tron".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo