Famosos despiden a Pato Frez: "La gente solo conocía su voz, su risa contagiosa y esa capacidad para potenciar cualquier cosa en pantalla"

Martín Cáracamo recordó anécdotas, Tati García Huidobro momentos íntimos y José Miguel Viñuela destacó sus cualidades humanas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La muerte de Pato Frez caló hondo entre sus seguidores, pero también en quienes compartieron con él en pantalla o en el locutorio. La recordada voz en off de Buenos días a todos era muy querido por sus compañeros de trabajo y así lo hicieron saber en su último adiós.

Martín Carcamo, por ejemplo, compartió una emotiva anécdota "antes que fuera pública su cara". El animador destacó que en ese tiempo "la gente solo conocía su voz, su risa contagiosa y esa capacidad que tenía para potenciar cualquier cosa que uno hiciera en pantalla".

Pato Frez falleció a sus 64 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Pato Frez falleció a sus 64 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Fue la voz en off del Buenos días a todos, de TVN, durante años, además de trabajar en radio. Hace meses reconoció que "si me llego a ir, me voy contento".

"Animaba una discoteque en Viña cuando en la barra se me acerca Pato a saludar. Al momento de hablar le digo que su voz la conozco, me mira y me dice sonriendo: sí, yo soy Pato Frez", recordó el rubio natural y agregó que "pasaron los años y llegué a TVN. Un gran profesional y muy cariñosa persona".

Titi García Huidobro, por su parte, compartió con él en la radio. "Tantos años de conversaciones, de risas, llantos, acompañarnos, escucharnos", escribió la animadora y agregó que este martes "decidiste dejar de luchar y te mereces un descanso", luego de un año con cáncer de páncreas.

José Miguel Viñuela también compartió con él en su paso por el canal estatal. El ahora rostro de Mega destacó al fallecido locutor como "un tremendo ser humano, apasionado por su trabajo y muy preocupado por los demás, siempre".

 

Revisa las despedidas de los famosos a Pato Frez:

View this post on Instagram

Siempre recuerdo como conocí a Pato Frez . Aun no era pública su cara ..solo la gente sabía de su voz, su risa contagiosa y esa capacidad que tenía para potenciar cualquier cosa que uno hiciera en pantalla . Yo animaba en una discoteque en Viña todos los finde en el verano y recién comenzaba en UCV Televisión . Termino de animar y cuando estoy en la barra se me acerca Pato a saludar . Al momento de hablar le digo que su voz la conozco y que no puede ser lo que estoy pensando . Me mira y me dice sonriente .. si , yo soy Pato Frez..nadie conoce mi rostro… solo mi voz .. y comenzamos a hablar ..me contó historias y yo le le hice mil preguntas del Buenos Días a Todos . Pasaron los años y llegué a Tvn . Su rostro ya era Público y nos tocó trabajar muchas veces . Sin duda creó un estilo único y marcó un antes y un después en las Voz en off de nuestra TV . Un gran profesional y muy cariñosa persona . Descansa en Paz Patito . Arriba te esperan con el micrófono listo 🙌❤️

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo