Entretenimiento

Demi Lovato asegura que se contactó con extraterrestres: seguidores reaccionaron preocupados

Muchos usuarios se mostraron preocupados por la cantante y actriz y le consultaron si se encontraba bien.

(Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP)

La cantante y actriz Demi Lovato volvió a convertirse en noticia, pero esta vez no por su quiebre sentimental, sino que por su última publicación en Instagram, en donde cuenta su experiencia de avistamientos y contacto con extraterrestres.

PUBLICIDAD

Lovato compartió un video y tres fotos como “evidencia” de lo que cuenta: “Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí», explicó la artista al hablar sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

Recomendado

La intérprete ha recibido comentarios de todo tipo por su publicación. Muchos usuarios se mostraron preocupados y le consultaron si se encontraba bien.

Tags

Lo Último