Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la nueva película de la Liga de la Justicia

El mismo actor habría presionado para realizar nuevamente el papel y así revertir la mala imagen que dejó en Suicide Squad, donde fue duramente criticado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jared Leto volvería a interpretar al Joker, luego de la mala impresión que dejó en Suicide Squad, donde recibió muy mala crítica y buscará revertirla en la nueva película de La Liga de la Justicia.

Según informó The Hollywood Reporter fue el mismo autor quien habría presionado para estar, algo que al director Zack Snyder le pareció buena idea, al igual que a los productores.

Pinky y Cerebro están de regreso en el nuevo trailer de Animaniacs

Pinky y Cerebro están de regreso en el nuevo trailer de Animaniacs

Luego de confirmarse el regreso de Animaniacs y revelarse el primer vistazo, este miércoles salió el primer trailer de la serie animada, con la presencia de Pinky y Cerebro.

Para Leto esta sería una revancha personal, donde buscará mejorar la anterior interpretación que hizo del enemigo de Batman. De hecho, según el mismo medio el actor buscaría competir con la actuación de Joaquín Phoenix, quien se llevó el Oscar a "Mejor actor" en la película sobre el payaso.

La nueva película de La Liga de la Justicia debería comenzar a rodarse el próximo año, aunque todo depende cómo avance la industria cinematográfica con la pandemia del coronavirus.

Revisa la participación de Jared Leto como el Joker en Suicide Squad:

Malucha Pinto vs. Soa Ledy: así discutieron por los "derechos consagrados" en la Constitución

Malucha Pinto vs. Soa Ledy: así discutieron por los "derechos consagrados" en la Constitución

En un debate en el matinal "Mucho Gusto", la actriz entregó sus argumentos en favor del Apruebo, mientras que la profesora hizo lo propio por el Rechazo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo