Entretenimiento

“Me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así”: la opinión del concejal Jaime Parada sobre el fallecimiento de Pato Frez

El edil de Providencia y activista por los derechos de la comunidad LGTBI entregó su parecer sobre la partida del locutor radial.

Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte del locutor radial Patricio Frez, en redes sociales hubo diversas reacciones. Entre ellas la del concejal de Providencia Jaime Parada.

«Lo siento, pero me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así. Amén», escribió en su cuenta en Twitter el edil de Providencial y también activista por los derechos de la comunidad LGBTI.

En aquella publicación, Jaime Parada adjuntó un video en el que Pato Frez aparece en una entrevista televisiva afirmando que «la homosexualidad no es normal».

Cabe recordar que Patricio Frez, recordado por ser la voz en off en la época de esplendor del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, falleció ayer lunes 20 de octubre, después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos