Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy viernes 23 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 18:10.

Frodo, Sam y Gollum se acercan al monte del Destino, donde destruirán el anillo o perecerán en el intento. Mientras, Aragorn y sus compañeros se enfrentan a las monstruosas tropas de Sauron. Con Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler y Christopher Lee.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

SÚPER AGENTE 86

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Maxwell Smart (Don Adams) trabaja para la agencia de contrainteligencia Control como el Agente 86, un individuo totalmente inepto que se las arregla junto con sus compañeros para frustrar las operaciones de la organización criminal Kaos.

 

ELYSIUM

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:00.

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, para preservar el lujoso estilo de vida en la estación espacial. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

 

BOURNE: EL ULTIMATUM

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:00.

Jason Bourne (Matt Damon) sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

 

LOS CROODS

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:15.

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

 

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Merced) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, no tarda en ponerse al frente de un equipo en una aventura en la que deberá salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Segunda temporada. Philippe Creton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

EXTERMINIO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de humanos asesinos que han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Los infectados han tomado las calles de Londres y escapar es casi imposible. Con Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston

UN ÁNGEL ENAMORADO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie (Meg Ryan), una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth (Nicolas Cage), un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

 

CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

 

COMER Y SANAR 2

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:15.

Connie Achurra conduce una nueva temporada de este programa que ayuda a potenciar la alimentación consciente y a disfrutar de forma sana de las maravillas que nos regala la naturaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos