Entretenimiento

Carmen Gloria Arroyo dedica emotivo mensaje a esposo de Pamela Lagos: lucha contra el cáncer

Al finalizar la emisión el miércoles del programa de TVN, Carmen Gloria Arroyo dedicó la canción “Casi” de Soraya a todas las personas que luchan contra la enfermedad, en especial al esposo de la sicóloga del espacio.

Carmen Gloria Arroyo. Captura TVN Carmen Gloria Arroyo. Captura TVN

La jueza Carmen Gloria Arroyo dedicó un mensaje al esposo de la sicóloga Pamela Lagos, Felipe Vásquez, quien lucha contra el cáncer.

PUBLICIDAD

«En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo», expresó la abogada al finalizar la emisión el miércoles del programa «Carmen Gloria a tu servicio».

En ese sentido, indicó que «nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia una nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción».

Recomendado

«Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, ‘Casi’, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela», expresó.

Revisa el mensaje de Carmen Gloria Arroyo al esposo de Pamela Lagos

 

Tags

Lo Último