Entretenimiento

Netflix estrena “Bárbaros”, la tremenda apuesta medieval alemana estilo “Vikingos”

La nueva serie narrará una parte clave de la historia de Europa Medieval: la lucha entre pueblos germanos y legiones romanas que marcaron el destino del Imperio Romano.

Desde hace tiempo que los fanáticos de las series históricas y medievales estaban esperando un golpe a la altura de «Vikingos». Se trata de «Bárbaros», la nueva apuesta alemana de Netflix, de carácter sangrienta y violenta que promete atrapar a más de un espectador.

Con un alto nivel de producción y batallas, «Bárbaros» narra la lucha entre las tribus germánicas y las legiones del Imperio Romano, en un época clave de Europa y que marcaría el destino de la Edad Media.

Netflix

«Bárbaros», producida por Gaumont, cuenta con seis capítulos y se estrena este viernes 23 de octubre. Su trama se desarrolla en la Batalla del Bosque de Teutoburgo, en el año 9 d.c. cuando varios pueblos germánicos se unieron para derrotar a las legiones del Imperio Romano en su territorio, Britania.

El relato histórico pudo narrarse por siglos gracias a historiadores romanos como Veleyo Patérculo y Dion Casio. Sin embargo, la producción de Netflix contará la versión de los dominados y posteriores vencedores. Una épica total que hace Bárbaros una serie imperdible.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos