logo
Entretenimiento
Margot Kahl / Foto: Twitter / Margot Kahl / Foto: Twitter /
Entretenimiento 23/10/2020

Margot Kahl rompe años de silencio en los medios por la muerte de Pato Frez: “Tengo tanta tristeza”

La ex animadora de “Buenos Días a Todos” comentó el fallecimiento del locutor y recordó la época de gloria del matinal de TVN.

Por : Pablo Serey

Después de años sin aparecer en medios de comunicación, la ex animadora del matinal “Buenos Días a Todos” Margot Kahl brindó una entrevista para referirse a la muerte del locutor Patricio Frez.

“El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdos de Pato. Sin él no se hubiese podido lograr el sentido del humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire”, expresó Kahl en conversación con La Cuarta.

En ese contexto, la conductora del “Buenos Días a Todos” entre 1992 y 2002 recordó la época dorada del matinal de TVN con Frez desde la voz en off como protagonista. “Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla”, contó.

“Fue una época súper entretenida. No hubiésemos logrado sin él todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el ‘Buenos días a todos’. Es una pena”, agregó.

“Tengo tanta tristeza”

Más allá de los recuerdos, Margot Kahl expresó sus emociones ante el fallecimiento de Patricio Frez. “Tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente”, declaró.

Por lo dicho, la ex figura televisiva manifestó que “tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema muy personal”.