Entretenimiento

Paola Volpato sorprendió y actuó por primera vez junto a su hijo en televisión

La actriz fue la primera invitada del programa “El personaje de tu vida”, donde por videollamada interpretó extractos de Hamlet.

Paola Volpato por primera vez actuó en televisión junto a su hijo mayor, Manuel Castro, hijo del también actor Felipe Castro, al leer extractos de «Hamlet«, como invitada en el primer capítulo de «El personaje de tu vida», de Canal 13c.

La actriz interpretó a «Gertrudis«, Reina de Dinamarca y madre del personaje principal, Hamlet, a quien calificó precisamente como el personaje de su vida y junto a su hijo leyeron extractos de la reconocida obra de William Shakespeare.

Sobre la actuación de su hijo, Volpato se mostró «sorprendida» y que quizá es «muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande«, añadiendo que «es inteligente en el hacer, busca la verdad y tiene una mirada crítica y actual del teatro«.

Además, también opinó sobre la complicada realidad del teatro durante la pandemia del coronavirus, por lo que le pidió a sus colegas «paciencia«, junto con asegurar que son un gremio «resilente, así que vamos a volver. Hay que tener paciencia, es duro, es complicado, será una época oscura, pero vamos a volver«.

Por otra parte, la actriz también compartió datos curiosos de la obra, como que el mismo Shakespeare actuó como fantasma, agregando que «no era un muy buen actor» según lo que comenta la historia, que el hijo del afamado director se llamaba Hamlet y falleció a los 11 años y, finalmente, que la película de Disney, «El rey león«, está inspirada en dicha historia.

El nuevo programa de la señal de cable de Canal 13, es conducido por la dupla de actores Álvaro Viguera y Antonia Santa María, acercando la industria del teatro a la pantalla cada viernes a las 22:30 con un entrevistado diferente, usando el formato de videollamada para resguardar las respectivas cuarentenas y la distancia social propia de la crisis sanitaria actual.

«El personaje de tu vida» comenzó con la actuación de Paola Volpato y su hijo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos