Entretenimiento

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo de mellizos

La actriz de 26 años visitó el Lago Llanquihue y sus cascadas para difundir el momento en Instagram.

Rocío Toscano está viviendo una maravillosa etapa  pues la joven actriz está en avanzada gestación y decidió compartir imágenes en sus redes sociales. La argentina con pasaporte chileno espera unos mellizos.

PUBLICIDAD

Recordada por interpretar a «Roxy», en la famosa teleserie ‘Verdades Ocultas’, la artista viajó recientemente al Lago Llanquihue. Este maravilloso espacio, que corresponde al segundo más largo de Chile, se ubica en la región Los Lagos, exactamente entre las provincias de Llanquihue y Osorno.

Rocío Toscano ama la naturaleza

No es primera vez que la famosa acude a las redes sociales para demostrar su pasión por los ambientes naturales. Sin embargo, en esta oportunidad resalta su doble embarazo.

Recomendado

«Maravilloso gestar. Cómo se movían estos pececillos dentro de mí, y saltaban unos a otros a mi lado. Agradecida hasta las pailas. Gracias vida, gracias naturaleza», escribió Rocío Toscano en la galería. Flotando en el Lago Llanquihue y desde la arena, la actriz expresa que está disfrutando su embarazo como nunca.

Rocío Toscano
Desde el Lago Llanquihue, la artista fue captada disfrutando de su embarazo

«Amo que tu maternidad sea tan deseada y tengas un conexión tan espiritual con tus pecesillos», comentó una usuaria. «Maravillosa esa ‘guatita’ flotante», texteó la usuaria @roxyunusicc. Otro de sus seguidores, @rodrigo_araya31 compartió a la actriz que también es padre de mellizos. «Te podemos decir que es lo más hermoso de la vida», dijo.

Algunas personas se mostraron sorprendidas de que Rocío Toscano esté embarazada de mellizos. Sin embargo, en días anteriores la actriz ya había revelado su dulce espera por partida doble. Al portal Las Últimas Noticias contó que desde niña anhelaba una gestación de esa naturaleza.

Su embarazo ectópico

En octubre de 2019, la actriz nacida en Buenos Aires fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura. Según publicó El Filtrador, habría concurrido al recinto médico debido a un embarazo ectópico. Un cercano a la joven sostuvo al medio que había estado «cerca de la muerte». Más tarde se confirmó la estadía de la intérprete en el centro de salud.

En aquel entonces, el mánager Mario Favero explicó que Rocío Toscano llevaba tres semanas con fuertes dolores abdominales y por fue llevada a urgencias. En la clínica le practicaron una ecografía, que aclaró el motivo de su malestar: un embarazo ectópico.

«Es un embarazo no viable, pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen», señaló su representante.

De acuerdo al portal web de la Clínica Las Condes, esta anomalía de gestación ocurre «cuando el embrión no llega al útero y se implanta fuera de este, generalmente en las trompas de Falopio».

Una nueva oportunidad

Pese a la difícil situación que atrevesó la actriz, que le hizo rozar la muerte, ahora afronta un sano embarazo al que se ha dedicado durante los últimos meses. Desde su cuenta en Instagram suele postear imágenes donde informa el óptimo estado de salud en que se encuenta.

Este 25 de octubre, Toscano participó en el Plebiscito nacional y reveló que su elección fue el «Apruebo». «Qué felicidad ser parte de este cambio, por una Constitución que proteja el medio ambiente y los animales. Paritaria, con pensiones y viviendas dignas. Sueldos dignos, educación y salud de calidad para todos», escribió.

La alternativa que seleccionó Rocío se impuso en la contienda electoral con 5 millones 886 mil 421 electores (78,27%). El «Rechazo» se ubicó en 21,73% (1 millón 634 mil 107 votantes). Además, la población decidió que la nueva constitución sea redactada por una Convención Constitucional.

Rocío Toscano
La actriz chileno-argentina votó por el «Apruebo» en el Plebiscito

Tags

Lo Último