Entretenimiento

Para quedarse de por vida en el sillón: la saga de Rocky está disponible en Netflix

A 44 años de su luchado estreno, la cinta icónica de Sylvester Stallone está disponible en la plataforma de streaming ¡Un verdadero regalo!…

A 44 años de su estreno, Netflix decidió poner en su catálogo la icónica e inolvidable saga de Rocky Balboa, protagonizada por Sylvester Stallone, quien saltó a la fama cinematográfica en 1976 con la primera entrega.

Quienes crecieron viendo los combates de Rocky también fueron testigos de cómo el papel protagonizado por Stallone transcendió más allá de la pantalla grande y se transformó en toda una franquicia.

Con ocho entregas -‘Rocky’, ‘Rocky II, ‘Rocky III’, ‘Rocky IV’, ‘Rocky V’, ‘Rocky Balboa’, ‘Creed’ y ‘Creed II’- la cinta norteamericana debió pelearla desde abajo para lograr convertirse en toda una leyenda del cine.

Stallone, que escribió el primer guión no la tuvo fácil para conseguir una compañía que decidiera llevar adelante el proyecto. El primer borrador estaba titulado “Hell’s Kitchen” hasta que finalmente los productores Irwin Winkler y Bob Chartoff decidieron confiar en el proyecto y sacarlo adelante. El resto, es historia.

Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos