Entretenimiento

Mon Laferte en una cumbre de estrellas: grabó dúo con Raphael en un disco conmemorativo

La cantante chilena hizo una versión de “Frente a Frente” junto al célebre artista español, quien festeja sus 60 años de carrera.

Mon Laferte / Foto: Aton Chile Mon Laferte / Foto: Aton Chile

Mon Laferte sigue marcando hitos en su exitosa carrera internacional. Este martes se dio a conocer que la cantante chilena grabó un dúo con el legendario Raphael, en el marco de un disco que conmemora los 60 años en los escenarios del célebre artista español.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, «El Divo de Linares» reveló los temas -todos a dúo con diferentes artistas- que darán forma a su álbum «Raphael 6.0».

«Celebro a lo grande 60 años en los escenarios. Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes amigos e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé… hasta ahora», expresó Raphael a través de su Instagram.

Recomendado

Raphael Foto: Aton Chile

El tema grabado con Mon Laferte es «Frente a Frente», obra que hiciera popular la cantante hispano-britáinca Jeanette a comienzos de la década de los 80. «Demasiado feliz y agradecida de cantar este tema junto al maestro», expresó la cantante chilena sobre esta colaboración.

Este nuevo disco de Raphael, que se estrenará el próximo 27 de noviembre, está compuesto de 13 covers de distintos éxitos de la música popular hispanoamericana. Entre los más destacados están «Vida Loca» con Luis Fonsi, «Vivir así es Morir de Amor» con Gloria Trevi y «De Quererte así» con Pablo Alborán, entre otros.

Tags

Lo Último