Entretenimiento

“Salvados por la campana” presenta el primer trailer de su regreso

La recordada serie “Salvados por la campana” tendrá un reboot y se estrenará el próximo 25 de noviembre a través de la plataforma Peacock.

La recordada serie «Salvados por la campana» presentó este martes el primer trailer de su regreso.

El reboot del espacio, cuyo nombre original en inglés es «Saved by the bell», fue dado a conocer por Peacock, la plataforma que emitirá los nuevos capítulos.

En el trailer se ve a Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez y Elizabeth Berkley, cuatro de los actores originales de la serie, quienes estarán de vuelta en el regreso.

Acorde a Variety, la trama consiste en que Zack Morris (Gosselaar) en la actualidad es el gobernador de California. Él decide cerrar algunas escuelas secundarias por tener fondos insuficientes, enviando a los alumnos a otros establecimientos, incluyendo Bayside.

Allí estudian su hijo y el de Jessie (Berkley), mientras que el profesor de educación física del colegio es el recordado A.C. Slater (Lopez).

De esta manera el espacio tendrá una galería de nuevos personajes con los estudiantes que se encuentran en el establecimiento, además del regreso de los recordados Zack, Kelly, Slater y Jessie. También hará acto de presencia Max, otro de los nombres recurrentes de la versión original.

El regreso de «Salvados por la campana» será el próximo 25 de noviembre a través de Peacock, la plataforma de streaming de NBC.

Mira el trailer de «Salvados por la campana»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos