Entretenimiento

“Buenos Días a Todos” por fin sale del último lugar de los matinales en octubre

Así “Bienvenidos” de Canal 13 quedó relegado al cuarto lugar, lo que ha tenido al equipo con reuniones para determinar medidas a seguir.

Bajó el rating de «Bienvenidos» y subió el del «Buenos Días a Todos», que al fin salió del cuarto lugar de los matinales en el mes de octubre.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que informa hoy El Dínamo, el matinal de TVN hasta la fecha llevan un promedio de 5,0 puntos, superando por cuatro décimas a Canal 13 que con «Bienvenidos» registra 4,6. Así, el gran líder sigue siendo «Contigo En La Mañana» de Chilevisión con 8,5 y le sigue el matinal Mucho Gusto de Mega con 6,3.

Esto se traduce en un alza de una décima con respecto al mes anterior, donde lograron 4,9 unidades, mientras que el canal del grupo Luksic se anotó con una caída más dura de ocho décimas, ya que en ese entonces se habían anotado 5,4 puntos.

Esta es primera vez en casi dos años que el programa logra salir del cuarto lugar. La última vez que esto ocurrió fue en febrero de 2018, cuando marcaron 4,2 unidades entre el 01 y el 28 de febrero, quedando sobre el matinal de Canal 13, que marcó 4,0 puntos.

Tags

Lo Último