Brad Pitt (56) terminó relación con modelo casada Nicole Poturalski (27): “Nunca fue algo serio”

Brad Pitt y la alemana Nicole Poturalski se separaron tras tres meses de relación. La modelo era casada, pero tenía un matrimonio "abierto".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

En agosto los medios de farándula internacional convulsionaron al quedar en evidencia la nueva pareja del actor Brad Pitt, de 56 años. Se trataba de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

La relación daba para muchos comentarios, no solo por la diferencia de 27 años que había entre ambos, sino porque Poturalski era casada, pero mantenía un matrimonio "abierto".

Efectivamente Poturalski estaba casada con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años.

View this post on Instagram

Keep it colorful 🎨. #werbungwegenmarkennennung

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Boiling…

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Las primeras imágenes de ellos se captaron en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, y de ahí la prensa rosa cayó encima de la pareja para conocer más detalles.

Pero la relación no dio para más y hoy se confirmó que la pareja se separó. Apenas duraron tres meses juntos.

No todo es malo: estudio dice que uso de mascarillas nos hace ver más atractivos

No todo es malo: estudio dice que uso de mascarillas nos hace ver más atractivos

Hasta que descubrieron lo positivo de la pandemia. El estudio lo desarrolló la Temple University’s College of Public Health y la Universidad de Pensilvania, EEUU.

Un cercano a Pitt confirmó al Page Six que la relación había finalizado y reconoció que el vínculo nunca había sido muy fuerte, como en algunas ocasiones se había mencionado. “Nunca fue tan serio como se dijo que era”, aseguró el cercano al actor.

Dura separación

Brad Pitt Getty Images

Este quiebre llega en momentos en que Pitt libra una dura batalla legal con su exesposa, la actriz Angelina Jolie, por la custodia de sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

El actor quiere tener la tuición compartida de los niños para evitar que Jolie se los lleve a Londres para criarlos, pues considera que Los Angeles no es el lugar adecuado para educar a sus hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo