Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy viernes 30 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 22:00.

Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

 

ME LATE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:10.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

VAN HELSING

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 18:15.

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. Con Hugh Jackman y Kate Beckinsale.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:30.

Un capitán de la marina que no puede disciplinar a sus cuatro hijos recibe la ayuda de una lanchera, hija del mayordomo, que tampoco puede solo con todos ellos. Ella le cambiará la visión de las reglas y su forma estricta de la vida, al punto que él comenzará a sentirse atraído por la joven.

 

EL ARO

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista que no cree la versión sobre un video con imágenes aterradoras, que va acompañado de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Pero cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el video, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

 

MEJOR TEN CUIDADO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Ashley es la niñera de Luke, un niño de 12 años, durante una fría noche de Navidad. La situación se complica cuando unos intrusos irrumpen en la vivienda, pero Ashley hará lo que sea necesario para proteger a Luke. Con Olivia DeJonge, Levi Miller, Ed Oxenbould, Virginia Madsen, Patrick Warburton, Dacre Montgomery, Aleks Mikic y Tara Jade Borg.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

THOR

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Tras desatar una antigua guerra, el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado a la Tierra por su padre para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Allí, sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le enviará desde Asgard.

 

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Tres mujeres sobrecargadas de trabajo y de compromisos, demasiado cansadas para aguantar una sola petición más, decide lanzarse a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”. Con Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate.

 

MISERY

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Un escritor (James Caan) lleva años publicando historias románticas, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a cambiar, mata al personaje y se refugia a escribir una novela seria. Tras terminarla, emprende el regreso, pero en la carretera pierde el control del auto y sufre un grave accidente. Una mujer (Kathy Bates), gran admiradora suya, lo rescata, lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con Misery, lo obliga a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

 

EL CONJURO

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 23:00.

A principios de los años 70, dos reputados investigadores de fenómenos paranormales se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja. Con Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins y Shannon Kook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos