María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, sufrió un robo en el mall Parque Arauco durante la tarde de este jueves y aprovechó de denunciar un nuevo modus operandi durante la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
La modelo argentina compartió por medio de historias en Instagram que «me robaron la billetera con documentos y las tarjetas. Les quiero pedir por favor si llegan a encontrar los documentos míos o de mis hijos, por favor me contacten«.
«Están usando una modalidad donde se están aprovechando que uno se distrae y ahí ven la posibilidad. Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien, más si tiene un bebe colgado en el pecho y dos hijas más«, continuó la también actriz para agregar que «no nos hicieron nada y estamos bien«.
La pareja del chileno Benjamín Vicuña reconoció que estaba «muy nerviosa» y de hecho se le «borraron varias historias». Aún así explicó que «una chica entró al ascensor, la esperaba un hombre afuera. Se subió sin barbijo y le dijeron que hay mucha gente, que se tiene que bajar. Ahí me distraje y cuando bajó me pasó a empujar, lo que me pareció raro«.
China Suárez siguió contando que «cuando me di cuenta no tenía la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, si hubiesen estado ahí lo hubiesen agarrado». Eso sí, aseguró que «hay cámaras de seguridad así que espero que la encuentren, que encuentren a esta pareja».
Finalmente agradeció a «Daniel Contreras que me ayudó y contuvo a mis hijas» e hizo un llamado a «estar atentos, es una muy buena modalidad porque uno se distrae. Estamos en un contexto donde están todos muy susceptible y esta gente se está aprovechando eso». Además, confirmó que «apenas pueda difundir las imágenes» lo hará para evitar «que otras personas caigan, por lo menos con esta pareja».