Entretenimiento

Jennifer Aniston pide que no voten por Kanye West y él le responde con todo: “Friends no era gracioso”

Jennifer Aniston hizo un llamado a través de Instagram para que las personas votaran por Joe Biden, afirmando además que no era gracioso sufragar por Kanye West.

Una curiosa disputa entre Kanye West y Jennifer Aniston está llamando la atención en la prensa de Estados Unidos.

Esto luego que la actriz subiera una publicación en Instagram en donde reveló que votó por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones en el país norteamericano.

En el posteo, Aniston indicó que «dejé mi boleta y lo hice temprano. He votado por ellos porque ahora mismo nuestro país está más divido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres están decidiendo lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos».

«Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia … demasiadas personas han muerto», expresó.

«Les pido a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento … sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas afroamericanos, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)», agregó.

«Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voten por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia», remató la actriz.

«No es gracioso votar por Kanye»

Al finalizar su publicación, la actriz de «Friends» y la reciente «The Morning Show», llamó a la población a no votar por Kanye West.

«No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables», expresó.

 

Kanye respondió a Jennifer Aniston

El cantante dio recientemente una entrevista en The Joe Rogan Experience, en donde habló sobre su candidatura.

Allí, aseguró que «no estoy aquí para derribar a Trump ni a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición».

Y tras enterarse de la publicación de Aniston, Kanye respondió a través de Twitter, aludiendo justamente a la mencionada entrevista.

Citó a un artículo de Vanity Fair sobre los dichos de la actriz, afirmando «vaya, la entrevista con Rogan les ha hecho temblar. ¡Vamos!».

Tras esto, aseguró que «Friends tampoco era gracioso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos