Tras un par de meses sin aparecer en pantalla, el animador Martín Cáracamo salió a aclarar su situación en Canal 13, sobre todo después de que se multiplicaran los rumores que apuntan a su salida de la estación televisiva con domicilio en Inés Matte Urrejola.
PUBLICIDAD
«Estoy muy contento en el 13, siempre cuando un animador está sin proyectos al aire empiezan estos tipos de rumores», expresó Cárcamo, en conversación con Jordi Castell, en el programa «El Aperitivo» que se transmite por Instagram.
El animador de las últimas ediciones de Festival de Viña del Mar declaró que «me queda contrato para varios años más con el canal. Nuestra relación es a largo plazo y siento que el 13 apostó por ‘Bailando’, independiente de lo que ocurrió después con la pandemia. Me sentí muy apoyado, hemos trabajado en conjunto y estoy esperando el momento para que se pueda volver».
La polémica de «Bailando»
Y sobre la situación de «Bailando», programa que fue suspendido durante la pandemia después de una controvertida y criticada apuesta por parte de Canal 13, Cárcamo hizo sus descargos. «Cuando se habló de un retorno seguro por parte de las autoridades dijimos ‘volvamos’ y lo hicimos con un protocolo muy estricto», sostuvo.
«Yo grababa varios programas al día, los concursantes sólo llegaban a bailar, ensayaban por Zoom y manteníamos la distancia, pero esto fue un proceso de aprendizaje para todos en el país», complementó.