Entretenimiento

La teoría del momento: “Simplemente amigos” de Ana Gabriel estaría profundamente dedicada a Verónica Castro

El rumor está pegando fuerte, aunque hace unos años un periodista mexicano ya se había referido al secreto significado de uno los grandes hits de la música romántica.

Un fuerte rumor está pegando en las redes sociales. Varios fueron los usuarios que afirman que la canción “Simplemente amigos” de la cantante mexicana Ana Gabriel estaría profundamente dedicada a Verónica Castro, actriz, animadora y mamá de Cristián Castro.

De todas formas el rumor no es nuevo. Hace años el periodista Jorge Carbajal había asegurado en su canal de YouTube que ambas famosas habían sostenido un romance en los años ’90.

Según el periodista mexicano, la canción que durante años se ha posicionado como uno de los hits más icónocos de la música romántica en esta parte del mundo estaría dedicada de principio a fin a la actriz.

Otro antecedente que aporta Carbajal a la teoría, es que Ana Gabriel siempre estuvo dispuesta a contar la verdad, de su romance con Verónica Castro, pero fue la actriz la que no quiso que esto sucediera debido a la repercusión que podría generar en su carrera.

La teoría está fuerte en Twitter

https://twitter.com/babybaang/status/1322052944351567872

Tags

Lo Último


Te recomendamos