Ariana Grande lanza su nuevo disco y ya suma millones de reproducciones en Spotify

La cantante, además, ha estado haciendo llamados para promover la participación en las próximas elecciones de Estados Unidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ariana Grande lanzó Positions su nuevo disco en plena cuarentena, el tercero en tres años y el sexto en estudio, y ha sido furor en redes sociales con millones de reproducciones en Spotify.

La artista de 27 años jugó con una apuesta más sensual de los que ya nos tenía acostumbrados, con grandes influencias del pop y del género urbano, pero también aprovechando el contexto de las elecciones de Estados Unidos para hacer llamados a votar, como en el video de Positions, donde se le ve dirigiendo la Casa Blanca.

Actor de Ant-Man reparte galletas a quienes votan bajo la lluvia en elecciones de EEUU

Actor de Ant-Man reparte galletas a quienes votan bajo la lluvia en elecciones de EEUU

Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man en el Universo Marvel, apareció repartiendo galletas a quienes hacen fila bajo la lluvia para votar en las presidenciales.

En su cuenta de Twitter, la cantante estadounidense reconoció que "la mejor noche de mi vida nos trajo la letra 'gimme them babies'", parte de la canción 34+35, una de las más comentadas entre los seguidores de la artista.

Grande tuvo colaboraciones en el disco con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ing, entre las 14 canciones que suman más de 40 minutos de música. En el caso de The Weeknd, el cantante declaró sentirse "orgulloso" de su colega.

El nuevo disco de Ariana Grande:

View this post on Instagram

🤍 positions (the album) is out now 🤍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La teoría del momento: "Simplemente amigos" de Ana Gabriel estaría profundamente dedicada a Verónica Castro

La teoría del momento: "Simplemente amigos" de Ana Gabriel estaría profundamente dedicada a Verónica Castro

El rumor está pegando fuerte, aunque hace unos años un periodista mexicano ya se había referido al secreto significado de uno los grandes hits de la música romántica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo