Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy sábado 31 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

TITANIC

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:10.

Una joven de sociedad (Kate Winslet) abandona a su arrogante pretendiente (Billy Zane) por un artista humilde (Leonardo DiCaprio) durante la travesía en el transatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

 

RECOMIENDO CHILE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Un largo, reconfortante y hermoso viaje por nuestro extenso territorio, dando a conocer una mirada sabrosa de un Chile diverso. El espacio, protagonizado cada capítulo por un chef diferente, impulsa la valoración de la gastronomía chilena, visitando todas las regiones de nuestro país y recopilando más de 2.500 recetas, transformándose en el pionero de la revalorización de la cocina local.

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno del cantante y animador chileno José Alfredo Fuentes, el “Pollo”.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

BOHEMIAN RHAPSODY

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00.

Freddie Mercury (Rami Malek) desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con la banda para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock ‘n’ roll.

 

CARRIE

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:00.

Atormentada por sus compañeros y protegida por su madre religiosa, una adolescente torpe (Sissy Spacek) libera sus poderes telequinéticos ocultos después de que una broma muy pesada en el baile de graduación la lleva al límite.

 

CONSTANTINE

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 22:00.

John Constantine (Keanu Reeves) nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras, resucitó contra de su voluntad, pero se convirtió en un ser mortal. Cuando una desesperada pero escéptica detective (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la muerte de su querida hermana gemela, su investigación los lleva a través del mundo de demonios y ángeles.

 

SIN CITY: UNA MUJER PARA MATAR O MORIR

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

 

BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).

 

EL SECRETO DE SUS OJOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas latinoamericanas. Benjamín Espósito (Ricardo Darin) es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido 25 años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

 

DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

La cirujana dermatológica Sandra Lee, una eminencia en Estados Unidos, se encarga de eliminar los tumores que afectan la vida de sus pacientes para que puedan recuperar la normalidad en sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos