Entretenimiento

Daniela Vega animará clásica fiesta de Halloween de la Blondie: “Ahí di mi primer beso”

En medio de la denuncia contra un videojuego transfóbico, la actriz participará del tradicional evento que será vía online.

Debido a la pandemia del coronavirus son muchos los eventos masivos que han tenido que cambiar por completo, así como la vida misma. Por eso Blondie no se quedó atrás y pese a las restricciones, de igual forma realizará la tradicional fiesta de Halloween y con Daniela Vega como animadora.

Eso sí, será en la misma discoteca, pero la gente participará de manera online, donde podrán compartir con la actriz, justo cuando pasa un mal momento, debido a una querella contra un videojuego transfóbico que «incita a matarla».

Para Vega participar es «un ofrecimiento a propósito de mi cariño y de todos los años que llevamos de amistad. Pretendemos entregar un momento grato, alegría y baile», según consignó radio Cooperativa.

Es que el lugar es significativo para ella, ya que «es icónico, fue donde vivi mi primer beso, mi primera borrachera, se me abrió un mundo completamente nuevo en el que me sentí parte en el momento que pisé el primer escalón».

El evento contará con dos pistas de baile, una enfocada a la música histórica de Blondie y otra con una temática de la Noche de Brujas, además de cuatro cámaras HD. Las entradas ya están a la venta y comenzará este sábado 31 de octubre desde las 23:00 hasta el domingo 1 de noviembre a las 5:00, el horario del toque de queda.

La fiesta de Halloween por Blondie se hará vía online y con Daniela Vega en la animación:

 

https://twitter.com/blondieclub/status/1321608875393622018

Tags

Lo Último


Te recomendamos