Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy lunes 2 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

HOTEL TRANSILVANIA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:55.

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

YETER

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:35.

Teleserie turca. Aylin ha renunciado a todo por su matrimonio con Yekta, pero sufre por el maltrato permanente de éste. Entonces, para salvar a su hijo Kaan y a la niña que viene en camino, finge la muerte de ésta en el parto y se la entrega a su hermano para que la críe. Sin embargo, Yekta descubre el engaño y transforma la vida de Aylin en un infierno.

 

SÚPER AGENTE 86

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Maxwell Smart (Don Adams) trabaja para la agencia de contrainteligencia Control como el Agente 86, un individuo totalmente inepto que se las arregla junto con sus compañeros para frustrar las operaciones de la organización criminal Kaos.

 

LOS TRAMPOSOS

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:20.

Paco y Virgilio son dos vagos madrileños que viven del timo en todas sus variantes. En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pista, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión. Con Tony Leblanc, Concha Velasco, Laura Valenzuela, Antonio Ozores, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Venancio Muro, , José María Rodero y Elvira Quintilla.

 

ANZIO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

En 1944, tropas aliadas procedentes del norte de África desembarcan en Anzio (Italia). Después de explorar el terreno, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk) le comunican al general Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.

 

DOS ARMAS LETALES

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.

 

PITUCA SIN LUCAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Teleserie chilena. Tichi (Paola Volpato) está casada y tiene tres hijas, pero su gran problema se inicia cuando su esposo la estafa y huye del país, dejándola en la más absoluta pobreza. Con su madre y sus hijas decide comenzar una nueva existencia en una villa de la comuna de Maipú.

 

EL MUÑECO DE NIEVE

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 23:00.

El detective Harry Hole (Michael Fassbender) investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve.

 

CAERSE DE LA RISA

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Un comediante (Ben Schwartz), que regresa fracasado de la escena cómica de Los Ángeles, y un dermatólogo (Billy Crystal), que bebe más de la cuenta para ocultar los problemas y las decepciones que sufrió en el pasado, tratarán de afrontar juntos sus miedos y dejar atrás la larga lista de remordimientos que llevan a cuestas.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. Filiz, A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, asdemás, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 00:45.

Teleserie chilena. Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras su desaparición. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos de ella. Con Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Álvaro Morales, Francisca Imboden y Monserrat Prat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos