Karen Doggenweiler la tiene clara: "No volvería a un matinal"

La conductora de TVN confesó además las medidas que tomaría si fuera primera dama de Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Karen Doggenweiler,  animadora de TVN se confesó en cuanto a sus intenciones laborales y la tiene clara: no volvería a conducir un matinal.

La periodista, en conversación con Jordi Castell, dijo que estos programas "son muy largos" y que "no volvería  a un matinal".

¿Karen Doggenweiler a Viña?

Sobre la posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar, Karen respondió que "es genial y es un escenario maravilloso. Por eso te decía, que a cualquier animador que le preguntes te va a decir que sí. A cualquier animador le gustaría estar arriba de ese escenario".

Esposa de Sean Connery revela que actor padecía demencia: "Tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él"

Esposa de Sean Connery revela que actor padecía demencia: "Tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él"

"Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz", expresó Micheline Roquebrune, la esposa de Sean Connery.

"Pero yo estaba contenta con Olmué, me eligieron hija ilustre. Bueno y lo de Talca también es increíble 120 a 150 mil personas… es impresionante una experiencia muy impactante. Viña tiene sus animadores y vamos ver lo que pasa con este certamen. Yo siempre pienso que uno tiene que apoyar a todos los animadores que están arriba del escenario y que les toca esa gran responsabilidad. Así que todo el apoyo y ahí estaremos en primera fila aplaudiéndolos con el Pancho", sostuvo.

¿Y la Karen Primera Dama?

Jordi le preguntó al hueso: tú en algún minuto vas a ser Primera Dama, serías la raja y súper chora… ¿Si Marco, en algún minuto gana y fuera Presidente de Chile, qué medidas urgentes crees tú que debiera tener una “Primera Dama” como tú?

Cristián de la Fuente confiesa: “Tratar de ser bueno viene de ser el hijo de la amante de mi papá”

Cristián de la Fuente confiesa: “Tratar de ser bueno viene de ser el hijo de la amante de mi papá”

Una fuerte y muy íntima confesión hizo Cristián de la Fuente en el programa que Martín Cárcamo emite en vivo por Instagram. “La vida es injusta para todos, todos tenemos que tratar de luchar por una vida más justa para nosotros y para el resto, pero no nos podemos tirar a llorar”.

"Tantas… No solamente una. De partida el día después o el aterrizaje de esta pandemia va a ser súper complicado. Vamos a tener un tema de salud mental, además de la crisis sanitaria, económica y social. Pero siempre yo creo que, en el caso de cualquier gobierno y país, lo que la gente necesita es sentir que no está luchando sola contra una enfermedad… Y que sólo tiene preocuparse de mejorarse y no juntar la plata para sanarse, es el sueño de cualquier país. Los recursos siempre son pocos, pero es lo que uno quisiera para toda la gente que hoy día está enferma y que siente que un familiar está desprotegido. El tema de las enfermedades es brutal".

Loading...
Revisa el siguiente artículo