Era un secreto a voces. Que los dos estaban juntos era el rumor en el mundo del espectáculo. Y aunque señales ya habían dado, recién este domingo todo se aclaró. Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton son pareja y como tal viajaron de vacaciones al balneario mexicano de Cancún.
PUBLICIDAD
Fue el diario Las Últimas Noticias el que acabó con el secreto, para darles la razón a varios que ya habían deslizado que entre ambos animadores existía mucho más que la cercanía como compañeros en el matinal «Viva la pipol» y en el prime «La noche es nuestra», de Chilevisión, donde compartían roles.
Esta vez, Jean-Philippe luciendo su nuevo look, con el pelo corto, lejos de la melena dolescente y rockera, y Pamela con un gorro negro escondiendo sus facciones ayudada por la obligada mascarilla, más bien una pañoleta muy de leopardo, no tuvieron empacho en el terminal aéreo para mostrarse como pareja sentimental, sin que mucha gente los reconociera así con los rostros tan cubiertos.
Aunque, en rigor, que los vieran poco les debe haber importado, a estas alturas.
«Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones», señaló Cretton a la hora de embarcar. Y Pamela lo refrendó con un «sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien».
Con los dos liberados de ataduras sentimentales –Pamela se separó de Fernando Téllez a principios de 2019 y Jean-Philippe de María Paz Igualt a fines del mismo año»- hace unos días viajaron a la Región de la Araucanía a visitar a la familia del animador y tras una pasada por el restorán Trattoria Anita Covili, una foto juntos aumentó los rumores de una relación.
«Hay algo, pero no tan heavy», había comentado Pamela al ser consultada sobre los rumores.
Eso, hasta este domingo, a la hora de embarcarse juntos a Cancún.