Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy martes 3 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL CIRCO DE LAS MONTINI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:10.

Teleserie chilena. La matriarca de una familia circense que debe realizar nueva temporada de funciones en una localidad costera, anuncia que ésta será la última gira, lo que provoca una disputa entre sus hijas por tomar el control. Pero una serie de acontecimientos terminará por marcar para siempre el desarrollo de sus vidas y del circo.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:00.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

VERDADES OCULTAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena con la historia de Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono y vende a un empresario a una de sus dos hijas para alimentar a la otra, las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 18:40.

Valentín (Eugenio Derbez), un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

 

MUJERES AL ATAQUE

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 19:05.

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Nicolaj Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

 

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:55.

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el “Más Allá”. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.

 

LONDRES BAJO FUEGO

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:00.

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. Con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Charlotte Riley y Radha Mitchell.

 

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Segunda temporada. Millaray Viera conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

PELOTÓN

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:45

Un joven soldado estadounidense es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas. Con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe, Kevin Dillon, Forest Whitaker, Johnny Depp, John C. McGinley, Francesco Quinn, Richard Edson, Reggie Johnson, Keith David, David Neidorf y Mark Moses.

 

EL ÚLTIMO CASTILLO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como «La fortaleza». Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

 

ESPECIAL TRUMP-BIDEN

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:30.

Programa especial sobre la quincuagésimo novena elección presidencial en Estados Unidos, entre Donald Trump, que aspira a la reelección, y el exvicepresidente Joe Biden. Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral. Además, se eligen 34 senadores y la totalidad de la Cámara de Representantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos