Entretenimiento

Daniella Campos reaparece: se emociona con gesto de enfermeras tras su operación

La exmodelo y periodista se debió internar tras su cirugía en la que le extirparon dos tumores, debido a intensos dolores.

«Me hicieron llorar». Así comienza la publicación del regreso de Daniella Campos a las redes sociales, luego de la cirugía a la que fue sometida para extirpar dos tumores y su reingreso a la Clínica Alemana, debido a intensos dolores postoperatorios.

La semana pasada reveló que «me dan crisis de dolor (…) todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es el nervio trigémino (ubicado en el cráneo)».

Y ya al parecer ad portas de su alta, Campos publicó en su cuenta de Instagram el gesto de las enfermeras que la emocionó.

«Me hicieron llorar… 😭 En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles… siiiiiii los mismos que me pintó #michasconaexquisita👸🏻 para la clínica… ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas…», escribió.

Agregó que «estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo…Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos